Comenzamos el otoño, en el que vamos dejando la terraza poco a poco, para recogernos en el interior. Toca hacer de nuevo el cambio de armario, dejando atrás las decoraciones refrescantes del verano, por otros tonos y texturas, que más nos relajen o estimulen durante los próximos meses más fríos.
Para esta época del año que se avecina, debemos de nuevo preparar nuestros hogares, no solo una nueva limpieza general, revisar cerramientos y aislamiento y más cosas prácticas para proteger nuestros hogares de la intemperie que llegará, sino también el aspecto interior.
Buscaremos tonos y texturas que aporten calidez y relax a dormitorios y salones, dejando atrás los colores ácidos del verano. En los hogares más luminosos puede que nos apetezcan colores oscuros y en los menos luminosos colores claros, lo que siempre será un acierto es el gris en ambos y los colores neutros, bastarán unos poquitos cambios de textiles para darle ese aire de otoño a la decoración.
En las siguientes imágenes podéis inspiraros para ese cambio, lanillas, pieles de cordero, terciopelo, algodones con cuerpo… y los colores, grises, estampados con gris y tonos oscuros empolvados, seguro que os gustan. Espero que empecéis bien el mes :)
Fuente: www.delikatissen.com